¿Cómo lo hacemos?

Constante Cambio

Siempre estamos en constante cambio. Siempre han existido y existirán nuevos medios para trasmitir lo que sabemos. Desde las historias contadas en las cavernas, el uso de inteligencia artificial y luego, quién sabe, el implante de información directo a nuestro ADN. Nuevosmedios siempre estará atento a usar la mejor tecnología disponible para conectar a las personas con su conocimiento clave.

Todo empieza con LION - Nuestro equipo de investigación e innovación aplicada. Este grupo se encarga de estar atento a nuevas tecnologías que se puedan aplicar a nuestras soluciones. Las prueban, las integran o las desarrollan; y nuestro equipo Comercial (Marketing & Ventas) encuentra un cliente que quiera "pilotear" la versión Beta. La prueba piloto nos ayuda a entender el entorno (contexto) donde la tecnología es aplicada y se ajusta para que sea pertinente para nuestros usuarios.

Así nacen nuestras nuevas funcionalidades, aplicaciones y servicios. Los empaquetamos para que les sirvan a la mayoría de comunidades de aprendizaje, y las dejamos listas para que se puedan personalizar a partir de configuraciones. Entendemos, que así como no hay personas iguales en el mundo, así sean gemelos, tampoco los son las organizaciones. Por eso, es tan importante que nuestras soluciones sean parametrizables.

En este punto, nuestra solución es entregada a CATS - Centro de Atención Técnica y Soluciones - para que acompañe a nuestros usuarios en la implementación exitosa de la nueva solución y les de soporte especializado.

CATS, también escucha las ideas y requerimientos de nuestros clientes. Las clasifica y prioriza para poder contextualizar a LION con la nuevas necesidades. Así todo empieza de nuevo. Siempre en constante cambio.

  • Somos

Powered by  
Política de datos personales