knowkee es una herramienta totalmente acoplada que permitirá mantener todos esos conocimientos que se generan de manera independiente, en un único lugar y con un único registro.

knowkee es tu ambiente Personal de aprendizaje

Es un PLE (Personal Learning Environment)​ que sirve como “maletín” en donde los usuarios pueden guardar la totalidad de sus experiencias de aprendizaje y trasladarlas, ofrecerlas y compartirlas con sus empleadores o con las diferentes comunidades.

Todo lo que has aprendido en un solo lugar

Esta aplicación permite la colaboración entre comunidad, empresa y el mundo con un único ambiente personal para gestionar tus aprendizajes. Aquí podrás registrar y almacenar el aprendizaje que has adquirido a lo largo de tu experiencia.

Destaca tus conocimientos en el mundo laboral

Tu Hoja de vida será dinámica, única, actualizada y certificada por blockchain y podrás certificar tus habilidades, mediante la presentación de evidencia y referencias; e Integrada a múltiples fuentes de contenido y a otros sistemas. 

Aprende más con Inteligencia Artificial

Guiado por IA, te ofrece opciones para adquirir nuevos conocimientos, habilidades, certificaciones y oportunidades laborales. Con una interfaz diseñada pensada en los usuarios y en la facilidad de uso.

Ideal para Organizaciones que Aprenden L.O.V.E

Knowkee permite a las empresas y usuarios optimizar sus tiempos de capacitación. Además, las empresas podrán aprender, colaborar, reconocer y encontrar expertos en temas específicos dentro de la misma organización e identificar estudiantes e indicadores destacados gracias al monitoreo del progreso, análisis de datos y comparativas. 

Muy pronto podrás ser parte de esta comunidad

Déjanos tus datos para obtener beneficios exclusivos por ser un pionero Knowkee

Se dueño de tus conocimientos, reconoce tu talento y obtén competencias certificables. Es hora de ser un Knowker, tú decides cuando.