Nuestro equipo

Nuestro equipo es un grupo de trabajo interdisciplinario de ingenieros, comunicadores, diseñadores y administradores, colaborativo y flexible con capacidad de operar desde cualquier parte del mundo, que compartimos la pasión por el conocimiento y el gusto de hacerlo todo con amor.

Estamos organizados por equipos cada uno encabezado por su respectivo líder quien orienta, estimula y acompaña a sus colaboradores a alcanzar los propósitos bajo los claros principios de nuestra filosofía.

Son responsables de diseñar y construir los productos de software requeridos por las partes interesadas clientes y aliados. Está compuesto por:

  • CTO (Chief Technical Officer) – Director Técnico: Visiona el camino tecnológico de la compañía y de su producto de software para estar a la vanguardia de las tendencias mundiales.
  • COO (Chief Operating Officer) – Director de Operaciones: lidera la operación de la infraestructura tecnológica y sostenimiento de los sistemas de información para una adecuada prestación de servicio al cliente.  
  • SDT Leader (Software Development Team Leader) – Líder del equipo de desarrollo de software: lidera y guía la operación del equipo responsable de las soluciones de software.
  • Frontend Developers (Desarrolladores Frontend): Responsables de solucionar a través del desarrollo de software y mediante la codificación de lo visual y funcional, encargados de tomar el diseño gráfico y convertirlo en una página funcional, priorizando la experiencia del usuario, mejorando la interacción para todo tipo de dispositivos.
  • Backend Developers (Desarrolladores Backend): Responsables de solucionar a través del desarrollo de software mediante de la codificación de los elementos funcionales no visuales en páginas web, y que están en relación con el servidor, las funcionalidades y la información que se entrega y extrae de las bases de datos.

Son responsables de las interacciones individuales con nuestros clientes y del proceso de construir una conexión empática con ellos, incluyendo todas sus experiencias antes, durante y después del servicio. Está compuesto por:

  • CCT Leader (Customer Care Team Leader) – Líder del equipo de Cuidado del Cliente: lidera y guía la operación del equipo responsable de las interacciones individuales con el cliente y de construir una conexión empática confiable.
  • CC Advisors (Customer Care Advisors) – Asesores de cuidado del cliente: Interactúan con los clientes y proporcionan información en respuesta a sus consultas, enfocados en la construcción de una conexión, escuchando activamente y comprendiendo sus necesidades emocionales, físicas y comerciales.

Son responsables de representar nuestra visión y potenciarla en nuestros clientes, para hacer crecer el negocio hacia el futuro de la industria. Está compuesto por:

  • CST Leader (Customer Success Team Leader) – Líder de éxito del cliente: lidera y representa nuestra visión, creando y manteniendo relaciones de confianza y transparencia sanas, duraderas y prósperas con todos los actores involucrados.

 

  • CS Advisors (Customer Success Advisors) – Asesores de éxito del cliente: acompañan el CST Leader en la creación y mantenimiento de relaciones de confianza y transparencia.

 

Son responsables de conectar la visión de marca con nuestra estrategia comercial, funcionando como una agencia interna cuyo trabajo se extiende promoviendo y compartiendo los valores de marca en toda la organización. Está compuesto por:

  • BT Leader (Brand Team Leader) – Líder del equipo de marca: Da vida a la marca en todos los niveles de nuestra organización, demostrando los valores de la marca a través de la interacción diaria. Es responsable junto con su equipo de guiar la marca y garantizar que los objetivos de marketing estén alineados con la estrategia.

 

  • Brand Developers – Desarrolladores de Marca:  acompañan el BT Leader en guiar la marca y garantizar que los objetivos de marketing estén alineados con la estrategia, mediante la construcción de contenidos (web, audiovisual, gráficos) al interior de la compañía y hacia nuestros clientes.

 

Son responsables de liderar y apoyar los esfuerzos de todos los equipos con los recursos necesarios y los principios rectores de  nuestra cultura organizacional. Está compuesto por:

  • CEO (Chief Executive Officer) – Director Ejecutivo: Responsable de la dirección general de la compañía para cumplir los objetivos corporativos propuestos, liderando a todos los equipos hacia su desarrollo integral. Formula el propósito, la visión y la misión, conectando el negocio con el mercado y dirigiendo las estrategias en función de los objetivos marcados.
  • CFO (Chief Financial Officer) – Director de finanzas: planifica económica y financieramente la compañía, decidiendo la inversión y la financiación así como el riesgo. Tiene la responsabilidad clave de recibir y dispersar los fondos de manera confiable, propendiendo por la disponibilidad de efectivo para la adecuada operación.
  • BST Leader (Business Success Team Leader) – Lider del Equipo de éxito del negocio: acompaña al CEO y CFO en cumplimiento de los objetivos corporativos propuestos y ejecución de la planificación económica y financiera, mediante la coordinación de los equipos de servicios externos.

 

 

Nuestro equipo

de aliados

Para Nuevosmedios ha sido importante crear y construir relaciones con empresas y profesionales del sector,  nuestros aliados son:

Amazon Web Services (AWS) es una plataforma de infraestructura escalable, de confianza y de bajo costo en la nube, con más de 175 servicios integrales de centros de datos a nivel global. 

UBITS es una compañía de tecnología que permite tener una experiencia de aprendizaje única para los colaboradores en toda Latinoamérica, UBITS es 100% online, sin horarios y sin restricciones de contenido.

Griky es un sistema integral de educación digital, que ayuda a empresas y universidades a seleccionar, organizar y compartir el mejor contenido, de forma inteligente para que el conocimiento fluya de forma rápida y genere resultados.

Crearmedia es una compañía dedicada a cubrir las necesidades de capacitación de las empresas a través de la capacitación e-learning y b-learning creando experiencias de aprendizaje inolvidables.

Grupo BIT, es una compañía especialista en el desarrollo de soluciones integrales de inteligencia y analítica de negocios. Busca transformar la forma en que sus clientes gestionan sus canales de distribución a partir del buen uso de la información suministrada por su solución TSOL Suite.

Sistel es una compañía que permite crear un mejor mundo y país, brindándole a las personas las herramientas que necesitan para ser productivas, desarrollarse profesionalmente, generar más ingresos y aportar a la sociedad.

Es un integrador de servicios y tecnologías para los procesos de formación y capacitación virtual. 

Existaya es una Agencia Digital que diseña y crea canales de venta y comunicación digital para hacer crecer los negocio.

Marketing University es una plataforma de educación en línea que desarrolla, en emprendedores, freelancers y profesionales, conocimientos, habilidades y criterios en comunicación y marketing digital. 

Son ingenieros, estrategas e innovadores. A través de su proceso de desarrollo ágil, crean aplicaciones, herramientas y plataformas que dan solución a grandes desafíos. Son un socio, no un proveedor, un equipo con estructura y procesos ágiles e iterativos, que van más allá de la entrega de un proyecto, caminando la milla extra. Son DOERS…

Es una compañía joven y dinámica, especializada en la gestión integral del talento humano y lo reconocemos como el mayor impulsor del crecimiento organizacional. Desde ese enfoque se consideran aliados estratégicos ofreciendo metodologías que contribuyen en el fortalecimiento y desarrollo de los procesos humanos.

Gurú financiero, es una empresa de consultoría y asesoría en finanzas personales.

Sus soluciones incluyen mentorías en finanzas personales grupal e individual.

Entidad gremial con mayor representatividad del sector TI.

Agremia a la Industria de Software y Tecnologías Informáticas Relacionadas, con el objetivo de representar sus intereses ante entidades públicas y privadas, a nivel nacional e internacional.

Como institución de Formación, es un medio efectivo para que las personas accedan a un servicio de formación de frontera y de calidad, en el cual puedan capacitarse en áreas específicas del sector productivo contemporáneo con potencial empleo en el plazo inmediato y alcancen el desarrollo de competencias laborales que permita mejorar sus condiciones de vida con relación al desarrollo social y económico.

Texto

Conoce nuestra Cultura Organizacional

Así implementamos Nuestra Solución